Dirección: Av. Los Heroes 1160-B San Juan Miraflores
::.Cerca del Hospital Maria Auxiliadora.:: [ver mapa]
Tenemos tratamientos definitivos, para este molesto uñero
Un pie sano y feliz...
Uñas muy bonitas, planas, sanas y fuertes
Un pie sano y feliz...
Somos especiualistas en la prevención y cuidado en el pie diabetico.
Un pie sano y feliz
Pies SANOS los 365 días del año
Un pie sano y feliz
Elimina las verrugas y mejora tu sistema inmunológico
Un pie sano y feliz
La salud
empieza
por los pies
Nuestro servicio de quiropodia es un tratamiento podológico que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies.
Los helomas son lesiones hiperqueratósicas, redondas, que crecen hacia dentro y cubiertas de callosidad. Aparecen cuando un área de piel recibe una presión excesiva por parte del hueso y del calzado. Poseen una coloración oscura y los bordes bien definidos, generándose desde las capas profundas de la piel. Los helomas se pueden producir por un calzado inadecuado, que no tenga la capacidad interna necesaria que el pie necesita, o fabricado en materiales demasiado rígidos, que no cumplen las características correctas de flexibilidad. También existen otros desencadenantes que nada tienen que ver con el calzado, como la alteración biomecánica del pie, que puede conducir a la aparición de zonas de hiperpresión.
Existen diferentes tipos de uñas dependiendo del grosor y de la forma y estas van variando con el tiempo y según la genética de cada persona y de sus actividades y costumbres. La higiene, la actividad física o el tipo de calzado puede afectar a nuestro tipo de uña. A través de la quiropodia se realiza un corte y fresa de uñas terapeútico para evitar la inflamación y posible infecciones.
-.-
Es el único profesional sanitario instruido, entrenado y formado, con el objetivo de ocuparse de la salud de los pies de la población. Para ello diagnostica, trata, previene y educa al público acerca de sus afecciones y deformidades.
“No, a mi no me hace falta ir al podólogo”, ¿tú también eres de los que piensa esto?. Pues presta mucha atención porque no deberíamos tomarnos tan a la ligera los servicios que este profesional puede ofrecernos y que pueden mejorar nuestra salud en general.
El podólogo no sólo cura sino que también previene. Es por ello que no está de más hacer una primera visita al podólogo si no hemos asistido nunca ya que podrá evitarnos futuros problemas y dolencias en los pies, desde uñas encarnadas o juaneteshasta una fascitis plantar.
El Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana (ICOPCV) ha señalado que las afecciones más comunes en los pies tras el verano son el contagio por papilomas y hongos, principalmente. Desde el ICOPCV se ha insistido en que, si bien un papiloma se puede padecer durante todo el año, las posibilidades se incrementan en verano por pasar más tiempo descalzos tanto por espacios públicos como en casa, lo que es todavía más frecuente en el caso de los niños.
Somos especialistas con amplia experiencia en cuidar la salud de tus pies, usamos diversas técnicas para la solucion a este molesto problema.