¿Cómo es la reconstrucción de las uñas del pie?
Es una solución para tratar las afecciones estéticas de las uñas atrofiadas por traumatismos u hongos en las uñas de los pies utilizando uñas de gel con clotrimazol para evitar la aparición de micosis.
- · Antes de empezar con el tratamiento se realizado un fresado y limpieza de toda la zona afectada.
- · Una vez tengamos el campo de trabajo preparado se realiza la preparación del producto sobre la superficie de la uña.
- · Una vez este preparado se realiza de nuevo un fresado para dar forma a la nueva uña.
¿Cuánto dura la uña de resina puesta?
Depende mucho del crecimiento de la uña natural que queda debajo, pero si podemos establecer que el tiempo para realizar los cambios y volver a poner una uña nueva suele oscilar entre las 4 y 6 semanas. Durante todo ese tiempo el paciente podrá realizar una vida completamente normal playa, piscina, deporte...
¿Sólo puedo hacerme la reconstrucción de uña en verano?
Para nada, de hecho con muchos pacientes seguimos el tratamiento durante el invierno porque hemos observado que una vez retiramos la uña esta ha crecido con una aspecto mucho más sano.
Por lo tanto, no solo soluciona problemas estéticos, sino que en muchos casos, mantiene la zona hermética y libre de golpes, lo que conlleva un crecimiento mucho más natural y sano de la uña antigua.