Dirección: Av. Los Heroes 1160-B San Juan Miraflores
::.Cerca del Hospital Maria Auxiliadora.:: [ver mapa]
Tenemos tratamientos definitivos, para este molesto uñero
Un pie sano y feliz...
Uñas muy bonitas, planas, sanas y fuertes
Un pie sano y feliz...
Somos especiualistas en la prevención y cuidado en el pie diabetico.
Un pie sano y feliz
Pies SANOS los 365 días del año
Un pie sano y feliz
Elimina las verrugas y mejora tu sistema inmunológico
Un pie sano y feliz
El tratamiento conjunto y coordinado entre podólogos y fisioterapeutas es esencial para la correcta resolución de la lesión deportiva. El conjunto de análisis biomecánico de la marcha y gesto deportivo en coordinación con la valoración y diagnóstico fisioterapéutico nos llevará a la pauta del plan de tratamiento y de recuperación y readaptación a la práctica deportiva del paciente que tenga una lesión. A su vez, una vez resuelta o en el caso de no tener lesión, el tratamiento irá enfocado a la prevención de la misma haciendo un estudio y viendo de manera precoz cuales pueden ser los factores de riesgo para desarrollar una lesión.
El fisioterapeuta-osteópata es un profesional de la salud capaz de aliviar el dolor, acelerar la cicatrización y recuperación de una lesión, mejorar la postura, eliminar edemas… en definitiva proporcionar bienestar y confort en procesos patológicos.
La fisioterapia se integra en diversas áreas médicas, un fisioterapeuta está especializado con la formación postgrado en las técnicas manuales más efectivas como: MDT McKenzie, Mulligan, Butller, Osteopatía, vendaje neuromuscular…
Algunas de las patologías más comunes puede ser tratado por fisioterapeutas dentro de las lesiones traumáticas y deportivas son: esguinces, roturas, dolores músculo esqueléticos, contracturas, lumbalgias y en rehabilitación postquirúrgica.
Tras una lesión y/o una intervención quirúrgica es necesario recuperar las funciones perdidas para las actividades de la vida diaria. Una intervención quirúrgica sólo será exitosa mediante un proceso rehabilitador efectivo.
Además de eliminar el dolor, es necesario: recuperar la movilidad, estabilizar las articulaciones afectadas, fortalecer la musculatura debilitada, reducir el edema e inflamación.
Aplicando las bases de la fisioterapia deportiva, tan efectiva recuperando deportistas pero adaptándola a las condiciones de cada persona y lesión; conseguimos excelentes y rápidos resultados.
Esta técnica japonesa de muchos años de evolución, es un complemento a otras técnicas, potenciando sus efectos.
El vendaje neuromuscular consiste en unas vendas de colores de algodón con adhesivo que se aplican en las estructuras afectas para su tratamiento.
La técnica consistes en unir el incio y el fin del músculo con mayor o menor tensión para favorecer el estiramiento o relajación del músculo según la patología que presente el paciente. Una vez aplicado se frota para fomentar la adhesión.
Existen varias técnicas de aplicación en función del tamaño del músculo y de la localización.
Este tipo de vendaje se puede aplicar en estructuras como músculos que estén inflamados permitiendo que se desinflamen y que se relaje la tensión que tengan o también se pueden usar para dar estabilidad a estructuras que estén débiles. Nos permite o bien relajar un músculo que tiene mucha tensión y está inflamda
-.-
Es el único profesional sanitario instruido, entrenado y formado, con el objetivo de ocuparse de la salud de los pies de la población. Para ello diagnostica, trata, previene y educa al público acerca de sus afecciones y deformidades.
“No, a mi no me hace falta ir al podólogo”, ¿tú también eres de los que piensa esto?. Pues presta mucha atención porque no deberíamos tomarnos tan a la ligera los servicios que este profesional puede ofrecernos y que pueden mejorar nuestra salud en general.
El podólogo no sólo cura sino que también previene. Es por ello que no está de más hacer una primera visita al podólogo si no hemos asistido nunca ya que podrá evitarnos futuros problemas y dolencias en los pies, desde uñas encarnadas o juaneteshasta una fascitis plantar.
El Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana (ICOPCV) ha señalado que las afecciones más comunes en los pies tras el verano son el contagio por papilomas y hongos, principalmente. Desde el ICOPCV se ha insistido en que, si bien un papiloma se puede padecer durante todo el año, las posibilidades se incrementan en verano por pasar más tiempo descalzos tanto por espacios públicos como en casa, lo que es todavía más frecuente en el caso de los niños.
Somos especialistas con amplia experiencia en cuidar la salud de tus pies, usamos diversas técnicas para la solucion a este molesto problema.