Dirección: Av. Los Heroes 1160-B San Juan Miraflores
::.Cerca del Hospital Maria Auxiliadora.:: [ver mapa]
Tenemos tratamientos definitivos, para este molesto uñero
Un pie sano y feliz...
Uñas muy bonitas, planas, sanas y fuertes
Un pie sano y feliz...
Somos especiualistas en la prevención y cuidado en el pie diabetico.
Un pie sano y feliz
Pies SANOS los 365 días del año
Un pie sano y feliz
Elimina las verrugas y mejora tu sistema inmunológico
Un pie sano y feliz
Los pies de los niños se van desarrollando a medida que van creciendo. Hay etapas evolutivas que se tiene que revisar para prevenir posibles defectos mayores en un futuro. Los pies de los niños tienen gran cantidad de cartílago que va osificándose poco a poco a media que van creciendo. Es por ello, que durante este desarrollo tenemos posibilidad de realizar correcciones en los pies.
En PODOLOGIA PERÚ trabajamos sobre un protocolo para prevenir patologías en los pies de los niños. Tenemos estandarizado una serie de pruebas clínicas y un algoritmo de diagnóstico y tratamiento de patologías de pie infantil y pie plano.
El control del crecimiento y los tratamientos preventivos nos ayudarán a prevenir futuras complicaciones en los pies en la edad adulta. En las revisiones no solamente se valoran los pies, sino que también se valorar las rodillas, caderas , espalda y el calzado que usan.
Si se detecta de una manera precoz las desalineaciones que presenten los niños en los pies y piernas hay una gran posibilidad de mejoría dado que se encuentran en fase de crecimiento y se pueden corregir en cierta medida la posición.
A su vez, los podólogos realizan una tarea de educación de la salud enseñando a los niños a autocuidarse los pies y prevenir complicaciones derivadas de una mala higiene y malos hábitos.
Los problemas más habituales en podología infantil suelen ser:
-.-
Es el único profesional sanitario instruido, entrenado y formado, con el objetivo de ocuparse de la salud de los pies de la población. Para ello diagnostica, trata, previene y educa al público acerca de sus afecciones y deformidades.
“No, a mi no me hace falta ir al podólogo”, ¿tú también eres de los que piensa esto?. Pues presta mucha atención porque no deberíamos tomarnos tan a la ligera los servicios que este profesional puede ofrecernos y que pueden mejorar nuestra salud en general.
El podólogo no sólo cura sino que también previene. Es por ello que no está de más hacer una primera visita al podólogo si no hemos asistido nunca ya que podrá evitarnos futuros problemas y dolencias en los pies, desde uñas encarnadas o juaneteshasta una fascitis plantar.
El Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana (ICOPCV) ha señalado que las afecciones más comunes en los pies tras el verano son el contagio por papilomas y hongos, principalmente. Desde el ICOPCV se ha insistido en que, si bien un papiloma se puede padecer durante todo el año, las posibilidades se incrementan en verano por pasar más tiempo descalzos tanto por espacios públicos como en casa, lo que es todavía más frecuente en el caso de los niños.
Somos especialistas con amplia experiencia en cuidar la salud de tus pies, usamos diversas técnicas para la solucion a este molesto problema.